SAN LUIS

Vecinos de Villa Magna claman por semáforos

Residentes de Villa Magna, fraccionamiento del poniente capitalino, solicitaron a la Dirección de Policía Vial y Movilidad un estudio de ingeniería vial para determinar la colocación de semáforos en los diferentes accesos al conjunto habitacional, con la finalidad de prevenir accidentes frecuentes.

Lo anterior, debido a que automovilistas que vienen sobre el Periférico, desde el cruce con la carretera a Zacatecas y con dirección al sur, transitan a altas velocidades y casi no dan oportunidad de paso a quienes buscan entrar a Villa Magna.

Algunos conductores deben esperar pacientemente a que el tráfico disminuya para poder cruzar, situación que se agrava en horarios pico, durante la entrada o salida de las escuelas y los centros de trabajo, que es cuando las filas de coches se hacen interminables.

Hay al menos tres o cuatro accesos al fraccionamiento que no cuentan con semaforización y que por ello son entradas difíciles de sortear.

Los residentes pidieron al Ayuntamiento que, en sus planes de semaforizar más de 200 cruceros de la ciudad, se consideren las vialidades principales de acceso a Villa Magna.

Pulso

X