Vecinos escuchan plomazos y se topan con cuerpo chorreando sangre de la cabeza

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en la colonia Tepuente, perteneciente al poblado de Santa María, al norte de este municipio.

El homicidio se reportó el viernes a las 22:30 horas, cuando vecinos de la calle 12 de Agosto pidieron la intervención de una patrulla ya que se habían escuchado detonaciones.

Cuando los policías arribaron, observaron a un individuo tirado con sangre en la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que el sujeto ya había perdido la vida.

Los policías se limitaron a resguardar el área, ya que ningún vecino quiso proporcionar algún dato sobre los presuntos responsables. Minutos después de la medianoche, los peritos de la Fiscalía General arribaron al sitio para iniciar con las diligencias, y embalaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Además, en la banqueta había algunas latas de cerveza; entre las pertenencias del occiso de unos 25 años le fue encontrada una bolsa con mariguana y una pipa con restos de cristal.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp