Las redes sociales y las denuncias hicieron lo suyo para ganar el caso contra la construcción de un vecino, quien había invadido la banqueta en las calles de Puebla, y tendrá que ser derribada por solicitud de las autoridades, donde el propietario tendrá que hacerse cargo.
El hecho se dio a conocer mediante Twitter, donde uno de los vecinos dio a conocer que ya estaban quitando la construcción irregular, ya que había tomado la banqueta para hacer una cochera.
Fue el usuario de Twitter @Hechizero_38, quien denunció la construcción ubicada en las calles de Puebla, y que estaría siendo derribada, puesto que la usaban como una cochera irregular al ocupar la vía publica.
“Ya fueron notificados por parte de las autoridades, en esta notificación se les hizo dejar en claro que el retiro de esta estructura y de la malla que se encontraba, tenía que ir por cuenta de ellos. Por lo menos ya comenzaron a retirar, se ve ya cómo quedó aquí este poste que era donde estaba la malla ciclónica, y bueno, ya se aprecia que ya comenzaron a hacer el derribo, ya empezaron a romper esta estructura gandalla”, explicó el usuario en redes sociales.
El tuitero añadió: “Es un GRAN día para los que fomentamos la cultura cívica”.
Medio Tiempo