A través de redes sociales circula el rumor de que el día de ayer reportaron sobre un asqueroso hallazgo en los tacos de barbacoa de un comensal encontró parte de un dedo.
Supuestamente un comensal encontró en su comida una uña humana y de inmediato entro en pánico e informó a las autoridades que circulaban en el lugar.
Se dijo que cuando llegaron los policías el hombre se puso nervioso e intento huir, fue así como se llevo a cabo la detención de Ulises dueño del puesto de barbacoa, quien fue detenido por elementos policíacos.
De acuerdo con el mensaje en redes sociales tras la detención del vendedor revisaron su carne en la que se encontraron huesos que no pertenecían a un animal por lo que con apoyo de la Guardia Nacional acudieron al domicilio del detenido donde encontraron, cabello humano, personal de la Fiscalía tomo muestras a las que se les practicaran pruebas de ADN necesarias para saber a quien pertenecía el cabello.
El detenido, quien se identificó como Ulises de 39 años, aseguró a las autoridades que tras matar cocinó para hacer barbacoa y ponerla a la venta al público en el puesto que posee los fines de semana en Huitzilac, Morelos.
Letra Roja