Vendían alcohol sin permiso en plaza abandonada

El Ayuntamiento de Soledad giró citatorios a los propietarios de la plaza comercial donde funcionó la tienda comercial Soriana, a fin de solucionar los problemas de inseguridad que se han generado desde que el lugar quedó abandonado, informó la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

Reconoció que se han recibido muchas quejas de los vecinos, por los problemas que se presentan sobre todo los fines de semana y se instruyó al área de Comercio, que en una inspección con Seguridad Pública y la Dirección de Gobernación estatal detectaron que en el sitio se realizaba venta de alcohol de manera clandestina.

“Se visitó la semana pasada, detectamos que vendían de forma clandestina productos sin permiso, tomamos cartas en el asunto, no podemos seguir permitiendo estas acciones, más con la situación de inseguridad en la que estamos, los citamos y esperamos llegar a un acuerdo”, precisó la alcaldesa.

Sobre el operativo del pasado 13 de octubre, dijo que también participaron elementos de la Guardia Civil Estatal y la Fiscalía General del Estado, quienes revisaron las motocicletas de personas que se encontraban ahí reunidas y confirmaron que algunas tenían irregularidades legales.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp