- Mientras Sergio Sepúlveda le pegó en el rostro a Laura G, Kristal Silva casi golpeó a Roger en sus partes íntimas.
- Los internautas y conductores tomaron con humor lo acontecido.
En marco del partido de México contra Arabia Saudita, en el mundial de Qatar, el elenco de conductores del matutino ‘Venga La Alegría’ se vistió de verde con la playera de la Selección Mexicana, como muestra de su apoyo hacia el equipo de fútbol; sin embargo dos momentos se robaron la mañana.
Durante la transmisión de este 30 de noviembre, los conductores Sergio Sepulveda, Laura G, Kristal Silva y Roger González protagonizaron dos momentos icónicos, que sin duda alguna le robaron más de una carcajada al público, por lo que no dudaron en reaccionar en redes sociales.
‘Venga La Alegría’ se vistió de verde por el partido de México contra Arabia Saudita
El primero ocurrió cuando Sergio y Laura se encontraban en frente a cámaras y mientras Laura hablaba, Sergio practicaba algunos tiros con el balón, cuando él accidentalmente le pegó con más fuerza al balón, el cual rápidamente se fue en dirección del rostro de Laura, golpeándola imprevistamente, ya que ni tiempo le dio para reaccionar.
Este fue el momento en que Laura recibió el balonazo
Si bien, al darse cuenta que e había dado un balonazo a su compañera, Sergio corrió a sorrorrerla y pedirle disculpas, Laura bromeó con pedir ver a repetición en el VAR (árbitro asistente de vídeo) y recordar que a ella no es a la primera que accidentalmente golpea con el balón.
Así fue el golpe que le propinó Kristal Silva a Rogger
Sin embargo, momentos después en otra dinámica Kristal Silva dejó claro que estaba muy mareada, siendo esta la causa por la que casi golpea en las partes íntimas a su colega Roger González, quien se encontraba a su lado.
Kristal golpeó con un bat a su compañero
La dinámica consistía en recargarse en un bat de beisbol para dar varias vueltas y después intentar meter el balón en una pequeña portería, aunque no todo salió bien y a la hora de querer soltar el bat, Kristal no se percató que lo soltó justo frente a Roger, dándole en el vientre.
TV Notas