En un mundo donde la tecnología y las redes sociales dominan nuestras vidas, a veces olvidamos el poder de las acciones simples y llenas de amor. Sin embargo, lo que hizo un adolescente argentino por su mamá, nos recordó el valor de aquellas dulces acciones.
Todo ocurrió en la pequeña localidad de Luján, donde la comunidad se vio sorprendida por la iniciativa de Leonel, un chico de 14 años que decidió tomar cartas en el asunto cuando las ventas el emprendimiento recién inaugurado de su mamá no alcanzaron las expectativas.
Así que se le ocurrió la mejor idea: instalarse frente al establecimiento con un cartel en sus manos, el cual invitaba a los transeúntes a apoyar el negocio comprando en su tienda. El tierno gesto rápidamente llegó a redes sociales, luego de que Analía Naty compartiera la imagen.
“¡La foto del día!, mis vecinitos con su emprendimiento. Qué lindo enseñarles el trabajo, el sacrificio, me emociona, ¡Dios quiera vendan todo!”, manifestó la mujer. En cuestión de horas, la publicación se viralizó, generando una avalancha de reacciones positivas y muestras de apoyo.
La comunidad se unió para elogiar la simple, pero importante ayuda que Leonel le daba su progenitora, por lo que compartieron la foto y la difundieron para que muchas personas pudieran asistir al lugar y comprar diversos productos, tales como roscas de pascua, facturas, tartas y galletitas.
De esta forma, la tienda rápidamente comenzó a llenarse, aunque Adriana, la mamá del chico, no entendía qué estaba ocurriendo.
“Venían a comprar y me decían: vimos la foto de los chicos. Como yo no tengo redes sociales no sabía de qué me estaban hablando, hasta que mi hijo me mostró la foto que tenía miles de me gusta”, manifestó la mujer, probablemente muy orgullosa de su hijo.
“Yo me había ido con mi socia a realizar unas compras. Ellos se quedaron atendiendo el negocio y fue ahí que tuvieron la idea. Al rato venía gente de todos lados y nos hablaba de la foto. Agradezco a la vecina (Analía) que tuvo la sensibilidad de ver la promoción que estaban haciendo dos adolescentes en la vía pública y la subió a su Facebook, ya que eso nos ayudó un montón y nos cargó de entusiasmo para el futuro”, agregó.
Upsocl