Nosotros venimos a trabajar, así respondió Crisógono Sánchez Lara, director general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), quien ha sido repudiado por la comunidad educativa por presuntas irregularidades cometidas en sus anteriores encomiendas. Además de una vez por todas, les dijo a sus detractores que no es feminicida
Explicó que él está dentro de la administración de Ricardo Gallardo Cardona para trabajar y para poner en alto el nombre de San Luis Potosí en materia educativa.
Destaca que en estos momentos se encuentra analizando qué fue lo que sucedió en la anterior administración señalada como herencia maldita, en el SEER también ha detectado diversas anomalías que dejaron en el anterior gobierno, aunque no especificó cuáles.
Ante los señalamientos que tiene por el presunto feminicidio de su secretaria Lourdes Cárdenas, respondió que no tiene nada que esconder y no es culpable de ningún tipo de delito.
“Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, nosotros tenemos las manos limpias, al contrario nosotros venimos a trabajar a sumarnos al esfuerzo que está haciendo el gobierno del estado por San Luis Potosí.
El Sol de San Luis