La actriz de 38 años de edad, Sandra Echeverría, vetó a Ventaneando para que no le vuelvan a hacer entrevistas y ellos le responden llamándola ingrata.
Todo empezó porque la actriz publicó un tweet en contra de TV Azteca, quejándose de que sus reporteros siempre andan en busca de notas amarillistas.
Al parecer, esta declaración vino después de que la actriz sostuviera un par de entrevistas con con el reportero de TV Azteca Jorge Patiño y con Alejandra Sánchez, esta última corresponsal de Ventaneando.
Motivo por el cual el programa respondió de manera violenta y diciéndole ingrata y malagradecida a la actriz. Esto fue lo que pasó.
Sandra Echeverría se queja de Jorge Patiño después de su entrevista
Sandra Echeverría sostuvo una entrevista con Jorge Patiño, quien le preguntó acerca de temas personales como su separación con Leonardo de Lozanne y una supuesta infidelidad.
Y si bien la actriz respondió a los cuestionamientos del reportero con calma y profesionalismo, al parecer terminó siendo un momento desagradable para ella.
Después de su entrevista con Jorge Patiño, la actriz iba a sostener otra con Alejandra Sánchez, de Ventaneando. Pero al final esta entrevista terminó en el veto de Sandra Echeverría hacia el programa.
Esto porque al inicio de la entrevista la actriz habría solicitado de manera respetuosa a la reportera que no tocaran temas personales, pues venía de la mala experiencia con Jorge Patiño.
“Tuvimos ahorita una mala experiencia con Jorge Patiño que nada más estaba buscando como que la nota amarillista de mi relación. Entonces te pido por favor que no nos vayamos para allá aquí con Ventaneando porque me cae muy bien el equipo y no quisiera tener que vetarlo como lo acabo de hacer con Jorge Patiño”.SANDRA ECHEVERRÍA
Al respecto, Alejandra Sánchez respondió diciendo que Ventaneando siempre la ha tratado con respeto, accediendo a no tocar el tema.
Sandra Echeverría veta a Ventaneando para futuras entrevistas
El problema vino una vez iniciada la entrevista con Ventaneando, pues Alejandra Sánchez hizo mención de la “condición” que hizo la actriz.
Por su parte Sandra Echeverría le dijo a la reportera que era difícil no hacerlo ya que muchos sólo buscan la nota amarillista.
Alejandra Sánchez dijo que no era amarillismo, sino que a la gente le interesaban tanto los temas profesionales como personales.
Fue entonces que la actriz prefirió cortar con la entrevista para Ventaneando, vetando definitivamente al programa de su agenda.
Ventaneando responde a Sandra Echeverría y la llaman “ingrata”
Fue durante la emisión del 20 de abril que Ventaneando se tomó el tiempo de presentar una cápsula con lo ocurrido con Sandra Echeverría.
Mostraron un video en el cual se pueden apreciar las dos entrevistas que sostuvo la actriz.
Por lo que dijo Pati Chapoy, la entrevista fue solicitada por la misma Sandra Echeverría, por lo que se decía decepcionada después de lo que escribió vía Twitter.
Fue al final de la cápsula que arremetieron en contra de la actriz llamándola “ingrata y ofensiva”.
Pero eso no terminó ahí, pues todo el equipo de Ventaneando se dedicó a criticar a Sandra Echeverría, diciendo que ellos siempre la han apoyado desde el inicio de su carrera.
Además de que tanto Pati Chapoy como Daniel Bisogno criticaron su desempeño como actriz, diciendo que nunca ha sobresalido.
SDP NOTICIAS