Comerciantes de la avenida Carranza, reportan que sus ventas siguen disminuyendo considerablemente a causa de los trabajos de remodelación de la vialidad.
Carmelo García, encargado de una tienda de ropa comentó que la falta de ventas ha disminuido hasta en un 70 por ciento, “el polvo que levanta la obra inhibe el paso de transeúntes”, por lo que su clientela es ahuyentada.
“Las autoridades tienen contemplado terminar hasta noviembre, pero la primera sección que es del otro lado de Carranza, la concluyeron en 3 meses y medio, cuando estipulaban que iba a tardar menos de 3 meses, si no lo terminan antes de noviembre que es cuando empieza la temporada de alta de ventas, nos va afectar todavía más”.
Por su parte, Josefina Hernández propietario de otro de los negocios, comentó que el problema aumenta debido a que las personas no encuentran dónde estacionarse y prefieren no llegar.
“No llevo ni la mitad de lo que vendía respecto al mismo periodo del año pasado, estaría bien que hubiera un apoyo de parte de las autoridades competentes para poder amortiguar las pérdidas”, solicitó.
PULSO