Gabino Arrellano mencionó que algunos locatarios han optado por vender sobre la vía pública, malbaratando sus productos.
Muchos comercios establecidos se han tenido que juntar con los ambulantes para poder vender sus productos, pues no se han registrado ventas considerables en los mercados municipales, así lo dio a conocer Gabino Arrellano, representante de los locatarios del Mercado Hidalgo.
Dijo que muchos han optado por salir a la calle, sobre todo ahora en temporada vacacional e inicio de clase, aunque reconoció que muchos de ellos (establecidos) tendrán que revender sus productos, ya que los bajos precios de los ambulantes les generaron una baja en sus ventas.
“Muchos están optando por mal baratar sus productos, no hay otra opción pues se quedaron sin ventas, los ambulantes acaparan todo y lo peor, es que sigue sin haber control”.
Dijo que aunque no tiene un estimado de ventas caídas por este motivo al interior del mercado, si hubieron quienes definitivamente cerraron sus locales y salieron a las calles a vender sus productos.
Fuente: El Exprés