SHOW

Verónica Castro responde a críticas por foto con filtro junto a Pati Chapoy

Hace poco Verónica Castro causó polémica junto a Pati Chapoy después de que la periodista compartiera un video junto a la actriz en el que se muestra cómo se toman una foto que fue editada, dicha imagen provocó una ola de críticas en contra de las famosas por el uso de filtros, algo que algunos consideran excesivo.

La actriz no se quedó callada y en esta ocasión se defendió de los detractores que la han atacado en redes sociales tras compartir la foto en donde luce sin arrugas y una piel con una textura casi de porcelana.

Fue por medio de Twitter que Verónica Castro compartió una selfie, la cual también cuenta con un filtro. En la descripción de la foto, la actriz envió un mensaje a los que la han atacado.

“Pero aquí les hago nada con todos los filtros”.

Algunos de los seguidores de la actriz no dudaron en halagarla y decirle que incluso con filtros lucía muy bien, mientras que otros le comentaron que no era necesario que los usara ya que seguía luciendo hermosa.

En el video que compartió Pati Chapoy, se observa que Verónica Castro le enseña cómo usar los filtros que pone en sus fotos. Hay que recordar que hace unos meses la mamá de Cristian Castro causó revuelvo con una imagen editada.

En esa ocasión la famosa fue blanco de burlas por una foto a lado de su hermano, José Alberto El Güero Castro, que se hizo viral, luego de que ambos postearan la misma foto, con la diferencia de que en la foto que ella subió su rostro lucía notoriamente retocado, en comparación a la de su hermano.

A pesar de que fue duramente criticada, Verónica Castro ha demostrado que los malos comentarios no le importan y seguirá haciendo uso de los filtros en sus fotos.

Milenio

X