Aunque Verónica Castro conquistó el corazón de varios famosos como Manuel El Loco Valdés, la famosa nunca llegó al altar, pero esto no quiere decir que no le hubiera gustado casarse y recientemente reveló que con el único hombre con el que hubiera dado el sí es con Pedro Infante.
En una entrevista con el conductor peruano Andrés Hurtado, Verónica Castro se sinceró y explicó que durante su juventud tuvo un amor platónico por Pedro Infante debido a que consideraba que era un hombre muy apuesto.
En la plática que se realizó en la casa de Acapulco que tiene Verónica Castro, la famosa aseguró que si hubiera tenido la oportunidad se hubiera casado con el también cantante.
“Fue Pedro Infante, yo creo que es el hombre con el que me hubiera casado. Con el único que me hubiera casado yo creo, y eso porque me tenía enamorada desde las películas, fíjate qué ridícula soy”-
La actriz señaló que en algún momento idealizó a Pedro Infante y que tal vez en la vida real era muy diferente a lo que mostraba en sus películas, pero no le importaba debido a que estaba muy enamorada de él.
“Me enamoró con sus películas, a lo mejor si era un desgraciado en la vida real no me importaba, decía yo: ‘a mí bésame como en la película. Uno idealiza a los artistas, pero no se crean somos a veces de lo peor”.
Verónica Castro mantuvo algunos romances, el más conocido y que causó más polémica fue el que sostuvo con el padre de su hijo Cristian Castro, ya que ambos se llevaban varios años.
Por su parte, Cristian Castro conoció a su padre cuando él ya era grande y no pasó su infancia con él. Sin embargo, ambos tuvieron una buena relación los años que pudieron convivir.
Excélsior