VIRAL

Viajan en olla gigante para llegar a su boda tras inundación

¡Nada detiene al amor! Ni siquiera una inundación… y mucho menos, en el día de una boda. Esto le pasó a un par de enamorados completamente decididos a casarse en India, quienes viajaron hasta su ceremonia a bordo de una olla gigante, pues todas las carreteras estaban inundadas.

Medios de India reportaron que se trata de Akash Kunjumon y A. Aishwarya, dos trabajadores del sector salud, quienes viajaron a bordo de un recipiente de cocina gigante unos 500 metros a falta de barcos para transportarse en Thalavady, que forma parte de la región de Kuttanad, el pasado 18 de octubre.

Según relató el señor Kunjumon, la ceremonia estaba pensada, en un principio, para celebrarse en un templo llamado Panayannurkavu Devi; sin embargo, tuvieron que cambiar de sede ya que estaba completamente inundado el lugar que pensaron en primera instancia.

«La boda estaba programada originalmente en el templo Panayannurkavu Devi en Thalavady. Como el templo permanece sumergido, cambiamos la ceremonia a un salón cercano, donde las aguas de la inundación no han entrado en el escenario», dijo Kunjumon para The Hindu con relación al extraño método utilizado el día de la boda.

«Aunque intentamos arreglar un bote pequeño para llegar al lugar, no había ninguno disponible. Tomamos un recipiente de cocina para llegar allí», agregó para el medio local.

También informan que se casaron de forma civil el pasado 6 de octubre, pero no podían dejar pasar la oportunidad, por lo que la ceremonia se llevó a cabo pese a las condiciones junto con un limitado número de seres cercanos.

«Algunas áreas cercanas al templo estaban casi sumergidas, pero logramos traer a la novia y al novio a tiempo», dijo el familiar que organizó el exitoso viaje en la olla gigante a India TV News.

Las fuertes lluvias en India

En los últimos días, se ha reportado que al menos 85 personas fallecieron en India debido a las inundaciones y desprendimientos de tierra provocados por lluvias torrenciales, que también dejaron 31 decesos y 43 desapariciones en Nepal.

En India, 46 personas fallecieron y 11 están desaparecidas en el estado norteño de Uttarakhand, según fuentes oficiales. Además, 39 personas murieron en el estado de Kerala (sur), informó su ministro principal Pinarayi Vijayan.

«Todavía está lloviendo en muchos sitios. Estamos todavía recopilando datos del terreno. El balance de muertes podría aumentar», advirtió Humkala Pandey, funcionario de la división de gestión de desastres.

Milenio

X