SHOW

Vicente Fernández Jr. responde a rumor de que Vicente Fernández sería desconectado

Luego de que se comenzara a difundir el rumor de que Vicente Fernández sería desconectado a petición de su esposa, ‘Cuquita’, el hijo del cantante respondió.

A casi 2 meses de que Vicente Fernández fuera hospitalizado por una caída que requirió cirugía, se comenzó a difundir el rumor de que su esposa habría optado por desconectarlo.

Ante ello, su hijo Vicente Fernández Jr., habló sobre el tema que anteriormente había sido esclarecido por Gustavo Adolfo Infante en su programa.

Vicente Fernández Jr. se pronuncia sobre rumor; “chismes tontos”

El rumor que principalmente fue difundido por ‘TvNotas’ y más tarde comentado por Flor Rubio en ‘Radio Fórmula’, fue totalmente desmentido por Vicente Fernández Jr.

De forma exclusiva, Gustavo Adolfo Infante habló del tema y aseguró que ‘Doña Cuquita’, no tomó esa decisión y que Vicente Fernández sigue con vida y evolucionando.

VICENTE FERNÁNDEZ Y DOÑA ‘CUQUITA’. (AGENCIA MÉXICO)

En el programa ‘Sale el Sol’, fue retomada una breve entrevista hecha a Vicente Fernández Jr., en donde se le cuestiona su pensar sobre el rumor.

De manera contundente, el cantante dijo “no daré declaraciones” y dijo “son chismes tontos”.

En repetidas ocasiones, Vicente Fernández Jr. ha pedido a los medios de que la única fuente sean las redes sociales de Vicente Fernández, en donde se informa sobre su salud.

Vicente Fernández Jr. habla sobre Jaime Camil como quien interpretará a su papá

Por otra parte, Vicente Fernández Jr. fue cuestionado sobre su pensar sobre el actor, Jaime Camil, quien fue elegido para interpretar a su papá en su bioserie.

JAIME CAMIL (AGENCIA MÉXICO)

El cantante dijo que él no fue cuestionado sobre la decisión de que este fuera el actor que interpretará a su padre y señaló, “así lo eligió el representante”.

Sin embargo, dijo no tener problema con que Jaime Camil personificara a Vicente Fernández, pues señaló que el actor mexicano es un amigo querido.

“Le tenemos mucho cariño y es muy estimado por la familia, en especial por mí, es un gran amigo”.VICENTE FERNÁNDEZ JR., CANTANTE.

SDP

X