Al atender un auxilio dentro del Parque Tangamanga II, un agente de la Guardia Civil Estatal fue lesionado por un sujeto que supuestamente estaba consumiendo sustancias tóxicas en el centro de recreación; por ello, el presunto, fue detenido.
Los agentes de la GCE atendieron el reporte de usuarios del parque, quienes denunciaron que en la pista de patinaje había un grupo de jóvenes fumando marihuana, por el fuerte olor que despedían; por ello, solicitaron de la presencia de los uniformados para retirar a dichas personas del lugar.
Al arribar a esta zona, los sujetos, que se negaban a retirarse, agredieron físicamente a uno de los elementos de esta corporación causándole una fuerte herida en la ceja izquierda de donde sangraba profusamente.
Entonces los agentes pidieron más refuerzos y de esta forma se pudo detener a uno de los individuos, identificado como Alduín de 23 años de edad, señalado de las presuntas lesiones al elemento policiaco.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad.
Pulso