“Vida solo hay una”: Adianez Hernández tras infidelidad a Rodrigo Cachero pide RESPETO

Ha transcurrido un mes desde que el actor Rodrigo Cachero reveló su divorcio de la actriz y conductora Adianez Hernández, esto tras 11 años de relación y casi 5 de matrimonio. La revelación de la ruptura de esta pareja del espectáculo se volvió escandalosa cuando algunas famosas revelaron detalles sobre la infidelidad de Adianez con Augusto Bravo, el entonces esposo de Larisa Mendizábal, la madre del hijastro de Hernández.

Así es como estalló una revolución al descubrirse que el motivo del fin del matrimonio de Cachero y Adianez Hernández fue por la infidelidad de parte de ella al estilo Gerard Piqué. Finalmente la exparticipante de ‘Suvivor’ aceptó que tuvo una relación extramarital y después se dejó ver saliendo con quien es su nueva pareja, Augusto Bravo. Ante las críticas que ha generado el actuar de la actriz, ahora ella pide respeto a su decisión y sale a defenderse.

“Vida solo hay una”: Adianez tras infidelidad a Rodrigo Cachero.

En una entrevista con medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Adianez Hernández reveló qué opina de las personas que la han estado criticando por ser infiel a Rodrigo Cachero. Les dice que es muy fácil opinar y cuál es su sentir al respecto.

Es muy fácil criticar y es muy fácil juzgar. Muchas veces hasta veo a varios de mis compañeros hablando, y muchos sí me han apoyado y otros me juzgan y digo ‘pues sí, a lo mejor porque no he hablado’, pero creo que finalmente no se trata ni de estar criticando, ni de estar juzgando se trata de tratar de entender, no lo que te digan. Porque no tenemos por qué estarles contando nada a la gente, no tenemos por qué estar dando explicaciones, creo que explicaciones solo entre Rodrigo y yo, y solo para mis hijos, nada más”, respondió.

Adianez, tras infidelidad a Cachero, PIDE RESPETO y se defiende/ Foto: Instagram @vengalaalegria
Adianez, tras infidelidad a Cachero, PIDE RESPETO y se defiende/ Foto: Instagram @vengalaalegria

Pero eso no es todo la ex ‘Chica Maxim’ nacida el 24 de julio de 1985 en Cancún, Quintana Roo también dejó en claro que el público y hasta miembros del espectáculo deben respetar sus decisiones y que “vida solo hay una”.

Vida solo hay una. Tengo que ser fuerte, (porque) tengo dos hijos. Si la gente quiere hablar o no quiere hablar yo les tengo que dar la vuelta. Lo que me importa son mi familia. Rodrigo, los niños y yo estamos bien”, agregó.

Asegura respetar y tenerle cariño a Rodrigo Cachero.

Pese al escandaloso final de su matrimonio y relación con el actor Rodrigo Cachero, así como el que podría haber iniciado una nueva relación, Adianez asegura que le guarda cariño y que respeta mucho al hombre con quien comparte dos hijos.  

“Creo que finalmente después de 11 años hay un cariño entre los dos muy grande. Yo también lo quiero muchísimo, lo respeto muchísimo. De mí no hay más que palabras buenas hacia él”, dijo.

Vida solo hay una: Adianez tras ser infiel a Cachero PIDE RESPETO/ Foto especial: Instagram Adianez Hernández/ Larisa Mendizábal.
Vida solo hay una: Adianez Hernández tras ser infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo PIDE RESPETO/ Foto especial: Instagram Adianez Hernández/ Larisa Mendizábal.

Sobre el único tema que Adianez se rehusó a hablar es de si está enamorada, aunque en un video que publicó en redes sociales hace unas semanas afirmó estarlo de Augusto Bravo, expareja de Larisa Mendizábal y con el que habría ocurrido la infidelidad a sus respectivas parejas. Además venía de un viaje junto a Augusto, por lo que se entiende que continuaron su relación.

Por último dio a conocer que ante la separación está tomando ayuda profesional para tratar de sobrellevar la situación. Dice que tanto ella como sus dos hijos están atendiéndose.

“Soy una persona muy fuerte mentalmente, trato de no clavarme, le doy la vuelta. Intento ser feliz, intento sonreír, intento seguir compartiendo las cosas bonitas aunque me digan ‘hay cómo comparte cosas bonitas’, pues sí sigo compartiéndolo porque eso es lo que soy”, concluyó.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp