Pidieron a la afición que sigan creyendo, apoyando; el capitán del conjunto rojiblanco señaló que los futbolistas son los únicos responsables del mal momento del equipo
Luego de la humillación que les propinó Querétaro en el “Clásico de la 57” y de la pésima racha en la que han caído, plantel y cuerpo técnico salieron unidos en conferencia de prensa para ofrecer disculpas a la afición por los malos resultados obtenidos, asumieron la culpa y se comprometieron a redoblar esfuerzos para salir adelante.
Javier Güemez, capitán del conjunto rojiblanco, a nombre de todos tomó la palabra y expresó textualmente: “Como ven estamos todos presentes, jugadores y cuerpo técnico y este mensaje es directamente a la afición potosina porque estamos muy avergonzados deportivamente por los resultados que estamos obteniendo y no estamos conformes con ello.
Es evidente que estamos trabajando pero no nos está alcanzando y los únicos responsables de los resultados del mal momento deportivo somos nosotros los jugadores y estamos en la misma línea todos, así como cuando hicimos bien las cosas el torneo pasado.
Hoy no nos están saliendo las cosas y debemos redoblar esfuerzo y trabajo para obtener esos resultados y dar un cierre de torneo dignamente, para que el aficionado potosino vuelva a sentirse orgulloso de su equipo, que este bien representado por nosotros.}
Los primeros avergonzados deportivamente somos nosotros y si bien hemos construido un estilo, una identidad propia, hoy no nos está alcanzando, es la realidad, y vamos a trabajar en ello. Vamos a redoblar los esfuerzos, pero todos juntos como nos ven ahora, es la única manera en la que vamos a salir adelante.
Debemos dar otra cara y sobre todo en los que a nosotros nos compete dentro de la cancha, va a ser el respaldo a nuestro cuerpo técnico, porque creemos firmemente en la idea de juego y lo que no nos está saliendo son las ejecuciones, por eso digo que nosotros jugadores somos los mayores responsables de los resultados hoy en día.
El mensaje a la afición es que les pedimos sigan creyendo, apoyando, necesitamos de ustedes también y lo he dicho en varias entrevistas esto es un todo, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Nuestros próximos partidos en el estadio Alfonso Lastras van a ser fundamentales y sobretodo que van a ver un equipo con otra cara”, sentenció el mediocampista.
El Sol de San Luis.