VIDEO: Asaltante regaña a chofer de combi por traer poco dinero

A través de las redes sociales, se difundió el video de un atraco ocurrido dentro de una unidad de transporte público que circulaba por una calle de la colonia El Molinito.

  En dicha grabación, que fue registrada por una cámara de seguridad ubicada dentro de la ‘combi’, se muestra cuando dos sujetos suben a la unidad que circulaba semivacía, uno en la parte del frente y otro en la zona de los pasajeros. 

El sujeto en el frente comienza a amagar al conductor para que le entregué el dinero, pero al percatarse que las ganancias del día son pocas, el ladrón comienza a regañarlo sarcásticamente.

“¿Cuánto traes? ¿Crees que eso vale la pena?”, le dijo el ladrón al chofer mientras le vaciaba ‘la marimba’ donde aproximadamente tenía 200 pesos. 

Al no estar contento con el botín, el ladrón, quien le mostraba un arma a su víctima, la cual portaba entre el pantalón y la cintura, se acercó más y lo empezó a esculcar, logrando arrebatarle su teléfono celular. 

Tras el atraco, ambos sujetos bajaron de la unidad y escaparon. 

Aunque no se tiene más detalles del hecho, de acuerdo con la descripción del video, dicho atraco habría ocurrido el pasado 26 de julio, cerca de las 16:00 horas. 

En otras noticias del Estado de México, durante las primeras horas del domingo, el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado sobre una banqueta en la Vía José López Portillo, en la colonia Villa de las Manzanas, en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

Fue durante el amanecer que automovilistas y transeúntes que pasaban por la zona notaron la presencia del hombre, que se mostraba inmóvil y ensangrentado sobre la acera, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. 

Minutos después, policías y paramédicos acudieron al lugar, donde frente a un establecimiento de rines y amortiguadores automotrices se encontraron con la víctima. 

Tras confirmarse que el hombre de unos 40 años de edad ya no contaba con signos vitales a causa de heridas de bala, la zona quedó bajo la custodia de policías municipales. 

Casi tres horas después del hallazgo, personal de la Fiscalía mexiquense acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento, se desconoce la causa del asesinato; sin embargo, por la saña con la que se cometió el crimen, las autoridades creen que se trató de un ajuste de cuentas entre criminales.

Cabe decir que en esta zona de Coacalco, los crímenes han ido en incremento de manera alarmante.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp