Una llamada al 9-1-1 denunció un supuesto atraco a un camión repartidor de refrescos en la colonia Juventino Rosas de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.
En las cámaras de vigilancia del C2-Norte se aprecia a un hombre vestido con pants negro que detiene el avance de un camión repartidor de Coca~Cola. Al detenerse el vehículo, el sujeto se acerca a la cabina del conductor aparentemente para despojarlo de sus pertenencias.
Minutos más tarde, el sujeto del pants negro reaparece en la misma zona donde habría atracado a los repartidores de refrescos, cerca de la estación de Metrobús Tlacotal, en las calles de Oriente 116 y Sur 111-A, y con una Coca~Cola de vidrio en la mano, intenta asaltar ahora a los ocupantes de una camioneta blanca de pan Bimbo.
Al momento, una patrulla aparece por el costado de la camioneta y entonces, el presunto ladrón camina tranquilamente cruzando la calle como para tratar de pasar desapercibido ante los ojos de la ley. Segundos más tarde, el video muestra al sujeto de negro, que no suelta su coca de vidrio, corriendo mientras un policía lo persigue.
Al final, este sujeto de pants negro no pudo escapar del lago brazo de la ley y fue remitido a las autoridades correspondientes del Ministerio Público tras ser reconocido por sus víctimas.
Y además, se le confiscó una arma punzocortante y el dinero que supuestamente hurtó. Pero la coquita no la soltó.
Pásala