También las morras saben patear y de qué forma. Y es que en la Superliga femenina del fútbol ecuatoriano, Shirley Caicedo, jugadora del Club Deportivo Leones del Norte de Ecuador, agredió al árbitro en un partido tras no estar de acuerdo con una decisión del juez.
Club Ñañas logró meter el gol del gane cerca del minuto 90 para irse con la victoria 2-1. El reloj ya estaba en el minuto 90 y el silbante decidió dar 5 de agregado, pero después de algunas acciones que hicieron perder tiempo, se llegó hasta el 90+6.
Las leonas hicieron todo lo posible para empatar, pero no pudieron y así llegó el silbatazo final. Así que Caicedo, frustrada, primero le dio un balonazo, a lo que el árbitro respondió con la tarjeta roja. Después, Shirley embravecida le metió una patada en los meros gumaros y el suceso quedó grabado en video que de inmediato se viralizó.
Será sancionada
La Federación Ecuatoriana de Futbol suspendió dos partidos a Shirley Caicedo, pero ya prepara otro castigo que puede ir desde multa económica hasta el cese definitivo de su carrera profesional.
Pásala