VIRAL

#VIDEO: Botarga del Dr. Simi sorprende con espectaculares trucos en patineta

La mascota del Dr. Simi permaneció en tendencia este año debido a que sus peluches fueron lanzados en conciertos de artistas mundiales, como Coldplay, Dua Lipa o Harry Styles.

Se volvieron más populares debido a que uno de los muñequitos golpeó a Lady Gaga durante un concierto en Toronto. Si no recuerdas el episodio te compartimos la imagen.

Debido a esto los mexicanos comenzaron a poner atención en la figura del popular personaje, sobre todo en las botargas que se encuentran afuera de la cadena de farmacias de la que es imagen.

En redes sociales se volvió viral el video de una persona que viste botarga del Dr. Simi y hace algunos trucos en patineta. Lo hizo en el llamado Parque Rojo de Guadalajara, donde dejó maravillados a los espectadores.

De acuerdo con los testimonios compartidos en la publicación, el Dr. Simi estaba en patineta debido a que promocionaba el empleo como botarguero de la cadena de farmacias.

Incluso el muñeco tenía una especie de capa que decía ‘¿Buscas empleo?’. Esto despertó los comentarios de los usuarios que vieron el video.

«El video perfecto», «Ya puedo morir tranquila» y «Tremendo crack», fueron algunos comentarios.

Excélsior

X