MÉXICO

(IMÁGENES FUERTES) #VIDEO: Cámaras captan el secuestro de una joven en Morelos; su familia la busca

Un día de trabajo normal en la vida de Karen Jimena Barón dio un trágico giro cuando fue secuestrada mientras atendía su negocio localizado en el poblado de Chiconcuac, del municipio de Xochitepec, en Morelos. El hecho quedó registrado en video, ya que fue captado por una cámara de seguridad.

Dos hombres perpetraron el secuestro, bajaron del vehículo en el que viajaban, entraron al local de la joven, la cargaron y subieron a la fuerza a un vehículo negro sin placas. Los agresores llevaban gorras y cubrebocas, por lo que no es posible identificar plenamente sus rostros.

Uno de los involucrados es de complexión delgada, al momento de los hechos usaba una sudadera color gris y playera negra. El otro es de complexión robusta, vestía de color negro y llevaba puesta una gorra gris.

Nadie sabe nada sobre el paradero de Karen, en redes sociales se viralizó el video de su secuestro, además de que sus familiares y amigos difundieron su foto en grupos de búsqueda de personas.

Karen fue descrita por sus familiares como una mujer de complexión mediana con una altura aproximada de 1.60 metros; también informaron que al momento de su sustracción vestía un pantalón de mezclilla y una blusa negra.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos no ha emitido ningún pronunciamiento o ficha de búsqueda con la fotografía de la joven, por lo que también se desconoce si su familia presentó una denuncia formal ante dicha dependencia.

Sin Embargo

X