CIUDAD DE MÉXICO.- Un probable asaltante fue abatido por un policía cuando robaba un minisúper en la colonia del Obrero, de la alcaldía Gustavo A. Madero.
La noche del jueves, el uniformado sorprendió a cuatro sujetos que cometían el robo en la esquina de las Eduardo Molina y 5 de Mayo.
De acuerdo con información oficial, el policía realizaba un rondín cuando observó a los cuatro sujetos que en el establecimiento.
“Al tratar de ingresar al lugar, uno de los probables responsables salió y comenzó a correr, mientras que otro sujeto le apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelió la agresión, lo que provocó que el joven resultará herido”, explicaron las autoridades mediante un comunicado.
Cuando cayó herido el probable ladrón, el policía solicitó apoyo de sus compañeros y de los equipos de emergencia, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los paramédicos.
Aunque ya no le ofrecieron los primeros auxilios al occiso, el personal prehospitalario traslado a una mujer que estaba en la tienda y que al parecer sufrió una herida de bala.
En el lugar de los hechos, los agentes del Ministerio Público aseguraron una pistola y una motocicleta de color negro.
Mientras el personal del Ministerio Público realizaba las tareas del levantamiento del cadáver, una mujer llegó al lugar y de manera histérica pedía ayuda porque la persona que murió era su hijo.
El Gráfico