En la zona de Boca Paila en la Riviera Maya, se observa como un cocodrilo sigue a un desesperado nadador que busca salvar la vida.
No se alcanza a ver el lugar, si es una zona hotelera o apartada de la urbanización, lo que se ve es son unos testigos, que entre risas y preocupación ven la desesperación del individuo que nada con desesperación.
Afortunadamente alguien de los espectadores lanza una especie de objeto que hace impacto cerca del cocodrilo y deja de perseguir al nadador. La expresión de una mujer es: ¡Lo espantó bien feo! ¡acaban de contaminar cañón! Refieriéndose al objeto que aventaron.
BOCA PAILA, QUINTANA ROO
Boca Paila es una enorme marina natural que recibe muchas embarcaciones, se permite la pesca deportiva y otros deportes acuáticos.
En esta laguna de más de 70 km de longitud que se comunica con zonas arqueológicas Mayas como las de CHUYN-CHE, desovan y se reproducen la mayor parte de las especies de la fauna marina de la región entre las que destacan el macabi o bon-fish, palometa, robalo, pargo, etc, lo cual convierte en lugar ideal para los amantes de la pesca con caña ligera.
Con información de: El Debate