Kate del Castillo se tomó un descanso del trabajo para disfrutar de un concierto que El Bronco ofreció en Los Ángeles, California. La actriz, quien recientemente pasó una temporada en México para filmar la película The Beautiful Lie, demostró ser una gran fan de la agrupación mexicana, pues cantó y bailó durante todo el show.
En el video que recuperó el programa Sale el Sol se observa a la también productora en la primera fila del concierto del Bronco, al que acudió acompañada de su mejor amiga, Jessica Maldonado.
Kate del Castillo, que se encuentra grabando la próxima temporada de La Reina del Sur, fue la invitada de lujo de la banda liderada por Lupe Esparza y responsable de temas como Sergio el bailador, Quiéreme como te quiero y Que no quede huella.
La actriz, de 49 años, se mostró muy feliz y relajada mientras entonaba algunas de las canciones más exitosas de la banda. Asimismo, se le vio ejecutando unos efusivos pasos de baile, demostrando así que posee un gran ritmo.
El video despertó unos comentarios adversos; sin embargo, Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro salieron en su defensa señalando que era evidente que la hija de Eric del Castillo sólo estaba divirtiéndose y pasando un buen rato.
“Si está haciendo La Reina del Sur y está borracha pues está muy mal, pero si vas a un concierto del Bronco y no estás borrachos estás muy mal tú”, dijo Infante.
Mientras que Joanna Vega señaló: “Una cosa es ver a Eduin aventando una mesa y otra ver a alguien bailando”.
Cabe mencionar que actualmente El Bronco se encuentra de gira musical por México, Estados Unidos y América Latina con Se soltaron los caballos tour, el cual contempla más de 20 presentaciones.
Milenio