Ante la noticia de que algunas mujeres habían dicho que experimentaron orgasmos al subirse, los administradores del parque colocaron cámaras.
Un juego mecánico se ha convertido en una de las principales atracciones de un parque recreativo en la isla de Malta, debido a que está causando sensación en miles de mujeres, pues a muchas les provoca orgasmos.
Se trata del “slingshot” o “resortera”, que por alguna razón provoca en las mujeres el éxtasis.
“Gracias a varios comentarios de las chicas que se subían a pasear a este juego de atracciones que se encuentra en la Isla de Malta (Unión Europea), los administradores del parque decidieron colocar cámaras de video para comprobar lo que ellas estaban diciendo”, resalta el diario El Debate de Sinaloa.
Subraya que en YouTube están publicados varios videos del momento en el que las mujeres se suben a esta atracción, con el fin de comprobar si en verdad el juego es orgásmico.
Añade que en México, en el parque de atracciones Six Flags, existe un juego mecánico similar a la “resortera”, pero que no ha cobrado tanta notoriedad.
Se trata de “un viaje a 100 km/hr, a una altura de 90 metros”, puntualiza Six Flags México en la promoción del juego en su cuenta de YouTube.
Fuente: Excelsior