VIRAL

Video: Exhiben a joven que asistió en “chanclas” a su graduación y en redes la defienden

En video se exhibió a una joven que asistió en “chanclas” tipo crocs a su ceremonia de graduación pero en redes sociales la defendieron: “No todos tenemos los mismos privilegios”.

Aunque para muchas personas el código de vestimenta es fundamental, lo cierto es que hay cosas más importantes en un mundo cada vez más ególatra, sumergida en el consumismo.

Así lo entendió esta joven quien decidió asistir en “chanclas” a su graduación y en que a través de un video intentaron avergonzarla. No se imaginaron que causaría el efecto contrario.

Foto: TikTok / @vnhqok

Fue en TikTok donde se difundió la grabación que se viralizó. En ella, se observa una fila de estudiantes, portando su toga, y esperando su turno para recoger sus documentos.

“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura, ¿qué es eso?”, fue el audio de Bob Esponja que acompañó el video.

En la fila, se distingue a mujeres que portan zapatillas. De pronto, la imagen se acerca a una joven en particular, enfocando sus “chanclas” tipo crocs.

Aunque la intención de la usuaria que subió el video a TikTok era burlarse de su compañera, nunca imaginó la respuesta. Y es que usuarios asediaron la cuenta en defensa de la joven.

“Ese tipo de chicas son las q en verdad van a estudiar créanme […] lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”, fueron algunos de los comentarios.

De hecho, una gran mayoría de usuarios defendieron a la estudiante que asistió a su graduación en “chanclas“. Coincidieron en que la vestimenta y el calzado es lo menos relevante en un día tan importante.

Luego que el video se viralizó generando millones de reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios negativos contra quien subió la grabación, la cuenta de origen privatizó su perfil.

Plumas Atómicas

X