VIDEO: Falla en juego mecánico deja suspendidas en el aire a 30 personas a 116 metros de altura

Un grupo de visitantes en un parque de diversiones en Estados Unidos experimentó momentos de pánico cuando una falla en uno de los juegos mecánicos los dejó suspendidos de cabeza a 116 metros de altura durante casi 30 minutos. Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir para resolver la situación.

El incidente ocurrió en el juego “AtmosFEAR” del parque de atracciones Oaks en Portland, Oregón. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo la atracción quedó atascada justo al dar la vuelta, dejando a las personas a bordo completamente de cabeza a gran altura.

El rescate se prolongó por casi 30 minutos, ya que fue necesario bajar manualmente a cada una de las 30 personas atrapadas en la atracción. Todos los afectados fueron evaluados por los servicios médicos y, afortunadamente, no se reportaron lesiones.

AtmosFEAR es un juego que funciona como un péndulo, balanceándose de un lado a otro y eventualmente dando una vuelta completa a más de 116 metros de altura. El parque Oaks, donde ocurrió el incidente, abrió sus puertas el 30 de mayo de 1905.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp