La noche de este lunes, la alegría y diversión en la Feria Estatal de León 2019 se tornó en tragedia cuando un juego mecánico se salió de control y dejó varios niños heridos.
Los menores estaban debidamente sentados en los asientos de un juego infantil, que consiste en balancearse y dar giros en su propio eje, sin embargo comenzó a girar con más velocidad, lo que provocó que los pequeños cayeran de las cabinas.
Una usuaria de Facebook compartió en sus redes sociales el video del alarmante momento, en el que se observa cómo el juego se mueve de forma violenta y se escuchan los gritos desesperados.
Junto al clip la mujer publicó un mensaje en el que relata que los encargados de la atracción huyeron del lugar al darse cuenta que no podían detener la marcha del aparato, por lo que tuvo que ser detenido con ayuda de los presentes.
Hasta este momento la Secretaría de Seguridad Pública y el Patronato de la Feria no han dado un reporte oficial de los hechos, ni de los menores lesionados y estado de salud.
Con información de: El Gráfico