Hay personas que le tienen miedo al agua o a las alturas y no pueden superarlo. Sin embargo, una abuelita dejó a un lado los complejos y se echó un clavado desde un acantilado. Eso sí, con la supervisión de sus seres queridos.
En un video que circula en Tiktok se observa a una abuelita con vestido rojo y chaleco salvavidas estar a la orilla del precipicio, reuniendo valor para arrojarse al agua de lo que parece ser un cenote.
Los familiares, amigos y personas que visitaron el paradisiaco lugar comenzaron a apoyar a la mujer, quien mostraba claros signos de pánico, tras ver la altura de la cual estaba a punto de aventarse.
“¡Chin… su madre! ¿Por qué no puedo…? Una, dos, tres… ¡No, tengo mucho miedo!”, expresó.
Después de los mensajes de ánimo y algunos titubeos, decidió dejar a un lado los miedos, para hacer algo que pocos harían después de cierta edad: aventarse de un acantilado.
Finalmente dio un paso hacia el abismo y el miedo la hizo querer arrepentirse; sin embargo, no había vuelta atrás. La valiente ya caía de una manera muy poco ortodoxa, ya que impactó el agua directamente con el vientre.
La abuelita logró superar sus miedos en estas vacaciones al echarse un clavado desde un acantilado y caer al agua aunque sea de ‘panzazo’. Sin embargo, unos han arriesgado la vida al hacer esto.
Excélsior