La red social TikTok volvió a hacer viral una historia de infidelidad después de que una joven expusiera como sus buenas intenciones terminaron en una decepción.
Al inicio del video, que en pocos días se volvió viral, se muestra como una joven deseaba sorprender a su pareja llevándole comida caliente en un recipiente para la hora de su descanso.
“Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio que malo puede pasar?”, se lee en el video mientras en el fondo observamos lo que iba a ser el alimento del hombre que fue descubierto cometiendo una infidelidad.
Segundos después del video, podemos observar una captura de pantalla que muestra una conversación de WhatsApp donde el hombre intenta justificar lo que los ojos de la mujer que le llevaría el almuerzo vieron.
Lo que causó más revuelo entre los usuarios de TikTok fue que en la serie de mensajes mostrados se lee al final “Pero trae la comida”, invalidando las justificaciones que se muestran en los mensajes previos.
La infidelidad que denunció la mujer que posteo el video consistió en un abrazo que presenció entre su entonces novio y una compañera de trabajo.
El hombre aseguró que únicamente se mostró afectuoso con su compañera, pues ella estaba pasando por un “momento difícil”, según los mensajes que se muestran en la captura de pantalla.
Sin embargo parece que @meidycristina1999 la dueña de la cuenta que subió el momento viral no le creyó su justificación.
La mujer proveniente de Caracas, Venezuela, cuenta con 30 mil seguidores y con un más de 1.7 millones likes, la mayoría provenientes del video que expuso cómo llevar el lonche a su novio terminó en una gran decepción.
Además de los 1.7 millones de ´Me gusta´que posee el video, acumula un total de 15 mil comentarios y ha sido compartido más de 20 mil veces.
Entre los comentarios que se leen bajo el video se encuentran burlas hacía el cinismo del hombre que a pesar de reconocer su falta pedía que le llevaran la comida, y también se leen muestras de apoyo hacía la joven por parte de mujeres que se identificaron con su caso.
“Que la compañera de trabajo le lleve la comida”; “Ahora que la compañera le haga de comer, por qué ahora él está pasando por momentos difíciles jajaja”, son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron respecto al video.
Finalmente hay que decir que el audio utilizado de fondo en el video pertenece a un fragmento de la canción ´Atlantis´ del dúo de música británico Seafret.
La canción tiene una temática triste y habla acerca de una ruptura amorosa.
El fragmento perteneciente al coro de la canción se ha hecho viral en TikTok, pues los usuarios aprovechan la melancolía transmitida por la melodía para contar sus historias de decepción, donde el amor no fue suficiente para salvar a sus relaciones o a algún ser querido en peligro.
Además de situaciones de infidelidad, verdaderas tragedias han sido expuestas acompañadas por este audio viral. Y es que los usuarios de TikTok han aprovechado el espacio virtual para exponer desde la muerte de sus mascotas, hasta la de un familiar cercano.
El Universal