El ex luchador de la UFC se enfrentó al agresor que atacaba a la mujer afuera de un centro nocturno
Un famoso ex luchador de la UFC intervino en un enfrentamiento y salvó a una mujer que era brutalmente golpeada afuera de un bar llamado “Dorian Gray” en Saravejo, Bosnia y Herzegovia.
El centro nocturno donde ocurrió el ataque es propiedad del ex luchador Denis Stojnic, quien decidió dedicarse a los negocios tras retirarse de las artes marciales en el 2016.
Denis estaba vigilando las cámaras de vigilancia del bar desde su oficina cuando en una de ellas se percató de que ocurría algo afuera.
Una mujer que se disponía a retirarse del lugar era perseguida por un hombre.
En el video se aprecia como el sujeto se acerca rápidamente a la mujer, la agarró del cabello y la empuja contra un auto estacionado.
Segundos despúes, el fornido ex luchador de la UFC apareció en la escena para rescatar a la fémina.
Se dirigió hacia el agresor, le dio un golpe en el rostro y lo tiró al suelo.
“Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador”, detalló Denis Stojnic.
“Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía”, comentó el ex luchador que ostenta un respetable récord de 13 victorias y 3 derrotas.
“Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien”.
La última pelea en el rig del luchador de 38 años fue cuando venció por nocaut al congoleño Christian M’Pumbu en el 2016.
Fuente:Debate