La luchadora Priscilla Kelly, quien actualmente milita en el plano independiente de Estados Unidos y formó parte de la segunda edición del Mae Young Classic de WWE, desató una enorme polémica por usar un tampón en una lucha.
Aunque el combate se realizó en los últimos días de 2018, el video de la acción se hizo viral este 5 de enero cuando medios especializados de Estados Unidos comenzaron a informar sobre el suceso.
En la filmación, se puede ver a Priscilla sacando un tampón de la parte baja de su equipo, el cual incluso parecía tener sangre. La luchadora tomó el artefacto y se lo colocó en la boca a su rival.
Priscilla Kelly giving Tuna the TUNA! #SuburbanFightProWrestling #SuburbanFight #PriscillaKelly #Tuna @priscillakelly_ @Suburbanxfight pic.twitter.com/nmyRW8OEXq
— Adam Ramirez (@AdamRivalPro) December 31, 2018
Esto hizo que luchadores y aficionados comenzarán un debate en redes sociales, pues aunque la mayoría lo tomó como asqueroso y fuera de lugar, algunos otros aseguraron que no había que escandalizarse, pues se han hecho cosas similares o hasta peores y todo es parte del espectáculo.
“Vergonzoso”
Embarrassing…. https://t.co/vCEEmBT8VH
— Jim Ross (@JRsBBQ) January 5, 2019
“Estoy viendo la publicación de este combate femenil que se volvió asqueroso y no voy a compartirlo porque es una desgracia, realmente ¿Por qué? Quien fuese que pensó que era una movida que iba a despertar una reacción y que valió la pena… NO ¿Qué tal contar una historia en el ring con lucha libre, mejor?”.
I’m seeing this post of a women’s match that got disgusting and I’m not gonna repost it Bc it’s seriously a disgrace. Why??? Whoever thought that was a spot that was gonna get a pop and was worth it….. NO. how about telling a story in the ring with your wrestling instead?
— Gail Kim-Irvine (@gailkimITSME) January 5, 2019
“Me da asco”
I am actually disgusted with this. https://t.co/8gOU0MykWT
— Tessa Blanchard (@Tess_Blanchard) January 5, 2019
“La polémica sobre esto demuestra que la mayoría de los hombres tienen miedo o se sienten disgustados con que las mujeres hagan cosas que no son ‘lindas’. Mejor mantengan el mismo horror la próxima vez que un show indy haga su Death Match mensual sin sentido”.
Backlash from this is further proof that most men are afraid of/*disgusted* by women doing things that aren’t “pretty”. Better maintain this same hOrRoR the next time an indy show does their monthly pointless deathmatch. https://t.co/kNYkXKtU4v
— Reby Hardy (@RebyHardy) January 6, 2019
Uno de los luchadores más polémicos por usar referencias sexuales en Estados Unidos, es Joey Ryan, quien utiliza la zona de su pelvis para realizar castigos, además de aplicar suplex a mujeres tomándolas de los senos, algo que tampoco ha sido muy bien visto por todos los integrantes de la industria, por lo que manifestó su apoyo a la luchadora.
I would never censor anyone’s artistic creativity. To each their own. The telltale sign will be if it connects with an audience. If it finds an audience then can it really be considered wrong? If it doesn’t then it’ll die. You can’t stop change. Trying will only make you bitter. https://t.co/vS55SWUUEq
— Joey Ryan (@JoeyRyanOnline) January 6, 2019
Con información de: Medio Tiempo