Se armo zafarrancho con Ana Ferro y Rosa Lina Servidio la madre del fallecido Fernando del Solar durante una entrega de reconocimientos en un importante recinto de la Ciudad de México.
La mañana de este martes 1 de agosto se realizó un evento de reconocimiento a personalidades del espectáculo en el Senado de la República, donde asistió la viuda y la progenitora del conductor, quienes fueron de manera representativa a recoger el reconocimiento póstumo de Fernando y se negaron a responder los cuestionamientos de la prensa.
A través de redes sociales se compartió el video de un evento dirigido por el senador Miguel Ángel Mancera, quien ofreció el evento a los presentes en reconocimiento a su trayectoria artística.
“Esta fiesta es para y por ustedes, no es un evento nuestro es algo para cada una de las personalidades que nos están acompañando en el Senado, se han reconocido a científicos, a escritores y a políticos…”, narró el funcionario.
(Foto: Instagram)
Posteriormente los famosos pasaron al estrado a recibir su presente personalmente, no pasó así con Fernando, pues su ex y su madre representativamente pasaron por su entrega.
Una vez terminado el evento, la mamá del famoso estaba sentada y los reporteros se aproximaron para preguntarle acerca de la madre de sus nietos y ella se molestó antes los cuestionamientos y su nuera la retiró del lugar.
“¿Ha intentado hablar con Ingrid Coronado sobre sus nietos?”, cuestionó la corresponsal.
“No, para qué, estas cuestiones no son mías, yo no como de esto”, respondió la argentina.
Una vez fuera del recinto, los trabajadores de los medios, interceptaron nuevamente a las dos mujeres para preguntarles por el testamento del presentador, lo cual ocasionó el enojo de su viuda, pues indignada dijo el evento no era para eso y que su esposo no fue una persona monetaria.
“Fer fue un ser de luz y amor y venimos a hacer un reconocimiento con todo el honor y con el corazón hecho pedazos, es una alegría que siga sembrando tanto amor y paz”, inició la deportista. Luego explotó y dijo no era el momento ni el lugar para hablar de temas económicos.
“Me da muchísima pena se hable solamente de un testamento y de dinero y de su familia…Fer no fue dinero, él no es un testamento, no es una herencia ni un pleito de un departamento”, confesó la viuda.
(Foto: Captura redes sociales)
Al finalizar, Ana declaró que el argentino no dejó desamparados a nadie de su familia, incluyendo a sus descendientes.
“Si no dejó desamparados a sus padres y ni a mí, jamás dejaría a su hijos, entonces les pido de una forma amorosa, que se nos respete para poder manejar un duelo sano…”, concluyó Ferro
El Gráfico