Justo cuando creíamos que el internet no podía ser más bizarro… Nunca duden que se pueden encontrar algo que los deje con cara de WTF, porque sin querer se podrán encontrar con cosas bien extrañas como lo que esta supuesta pareja de recién casados (y decimos ‘supuesta’ porque aún no podemos creer que esto sea real) hace en un video de TikTok.
Todo parece normal pues ellos aparecen en la entrada de la recepción de su boda y hasta ahí, todo bien. Se ven sonrientes, bien felices y listos para pasar el resto de su vida juntos. Y bueno, lo que sigue es un extraño movimiento en el que él comienza a gatear con una correa en el cuello mientras ellas -literalmente- le da un paseo. Weird.
El bizarro video de la mujer que lleva a su esposo con correa a la fiesta de su boda
Y vendrán cosas peores, se cuenta por ahí. Dicen que el amor tiene un montón de formas y pues cada quién tiene sus maneras de demostrarlo. Eso sí, hay alguna formas del romance que quizá no son tan convencionales como algunos esperarían… e incluso, hay otras que rebasan todo entendimiento.
Esto lo decimos por el ‘peculiar’ video de TikTok que recientemente subió el usuario @tenneggee, donde se ve a una pareja de recién casados (al menos eso parecen) mientras llegan a la recepción de su boda. En el salón de fiestas ya los esperan sus invitados y todo luce bastante normal; todo sonríen y de que hay felicidad, eso que ni qué.
Pero la cosa se pone medio rara cuando el marido se pone a bailar, luego se pone a gatear y vemos que su ahora esposa lo trae amarrado con una correa. Eso sí, el sujeto se ve que la está pasando en grande mientras se arrastra por el suelo al ritmo de las palmas de los invitados, quienes no se ven nada desencajados con el extraño performance de la pareja.
Y si a la cosa le faltaba un toque más raro para rematar, el tipo puso su cara en la entrepierna de la novia y luego hizo un ademán como si la estuviera orinando cual perro. Lo más perturbador: por ahí hay un niño viendo toda la escena. Tal como menciona el New York Post, lo único que se sabe es que la boda se llevó a cabo en Tennessee y pues los novios, identificados como Trizzy Tra y Markenzie Alexander, no han comentado nada.
Bueno, al menos no somos los únicos desencajados con esto. Hasta los comentarios en el post original de TikTok son de gente que no entiende qué demonios pasa. Ahora sí que, ¿cómo desveo esto?
Sopitas