Nadie esperaba lo que iba a pasar, pero el animal colocó el móvil en las manos de su dueña.
Las impresionantes imágenes de una ballena que devolvió el teléfono celular de una turista justo de su boca a la mano de la chica, han sorprendido a millones de personas que observaron atentos el detalle del cetáceo a través de redes sociales.
El hecho ocurrió en el puerto de Hammerfest, ubicado en Noruega, donde un grupo de extranjeros se acercó al mar para mirar de cerca a las ballenas, pero olvidando que había guardado su móvil en el bolsillo de su chamarra, a una de las jóvenes se le cayó el dispositivo al agua.
Lo devolvió y colocó en las manos de su dueña
Absolutamente nadie esperaba lo que iba a pasar. La ballena protagonista del video viral salió de entre las profundidades con el teléfono en la boca y lo depositó en las manos de la desafortunada chica.
El animal marino conmovió con su acción a todos los presentes y recibió de la joven agradecida algunas caricias. Tras la viralización de las imágenes, también consiguió la empatía de miles de internautas.
Una ballena beluga a la que todos aman
La ballena beluga (errónamente conocida como ballena blanca) habita en la región ártica y subártica y es la única especie del género Delphinapterus que junto al narval conforman la familia Monodontidae.
Recientemente se dio a conocer el caso de una ballena beluga que expertos piensan, fue entrenada por el Ejército ruso aunque los fines se desconozcan y que ha llamado la atención de los noruegos.
SDP NOTICIAS