VIRAL

#VideoViral Abuelita arrasa por su reacción al sentir el sismo; no quería salir de casa: «ya me morí»

En TikTok, se siguen mostrando reacciones y la manera en la que vivieron varias personas el sismo de ayer 19 de septiembre 2022 con magnitud de 7.7. La plataforma de videos cortos ha sido clave para que los usuarios suban clips del susto que se llevaron ayer. Algunos han conmovido, pero otros más se han vuelto virales, pues pese a todo y con el humor mexicano se sintieron identificados. Tal como sucedió con una abuelita que, tras sentir el sismo y la urgencia de sus familiares por resguardarla en un lugar seguro, lanzó una frase que para muchos fue chusca, pues se sintieron identificados.

Fue a través de TikTok, desde la cuenta rafael.trejo0, en donde se hizo viral el caso de una abuelita que no quería resguardarse ante el movimiento telúrico.

De acuerdo con lo mostrado en el clip, la abuelita se negaba a levantarse de su lugar ante el sismo, En medio de gritos y de peticiones para que se levantara de sus familiares, la abuelita lanzó una frase que para muchos internautas causó gracia.

«Hay que salirnos. Párese, no, párese por favor. Párese está temblando», le dice la familia a la abuelita.

«Déjenme, ya me morí, ya me morí», respondió la abuelita, quien fue movida de su lugar cargándola como pudieron.

Como era de esperarse, el momento que en ese momento fue angustiante, después fue ‘chusca’, pues según los internautas todos pensaron lo mismo cuando empezó a temblar. El video ya recolectó millones de reproducciones, likes y múltiples comentarios:

«La abuela me representa en mi vida diaria JaJaJa»; «La señora ya iba caminando, pero hacia la luz»; «Yo soy team de la doñita»; “También pensé lo mismo”; “Sé que no debería reírme, pero sí me da risa porque soy como ella”; «Me da risa pero el pánico de ellas da miedo», se lee entre las reacciones.

Milenio

X