Luego del asalto a casa de Miguel Bosé, vecinos de opulento fraccionamiento, sospechan de la presencia de Inés Gómez Mont y su esposo en todo este delito.
(Foto: Instagram)
La mañana del lunes 21 de agosto, mediante sus redes sociales el cantante informó del robo en su domicilio por parte de personal encapuchado con un dominio del lugar probablemente estudiado con premeditación.
(Foto: Instagram)
Dos días después y comenzadas las investigaciones informales, surgieron algunas versiones por parte de los vecinos de Rancho San Francisco, nombre de la privada donde habita el intérprete.
Actualmente se sabe que el domicilio donde vive el también compositor pertenece a la prófuga de la justicia, la conductora Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga y que probablemente Bosé pague una renta por ocupar tal inmueble.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno y algunos habitantes de dicho fraccionamiento, surgió la teoría que los dueños de esa casa pudieron entrar con facilidad por documentos pese al gran sequito de seguridad en el lugar.
“Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo, entonces la teoría respecta que el mismo marido de Inés fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”, indicó la comunicadora.
Aunque una de las versiones apunta que los asaltantes ingresaron por una barranca las cuales son características de la zona, no hay nada oficial, pues el también compositor no ha dado ninguna versión y las autoridades competentes tampoco han podido acceder para proseguir con la investigación.
(Foto: Instagram)
Según los vecinos, una vez que los ladrones estaban dentro de la unidad, pudieron haber accedido a otros domicilios y al único que accesaron fue a la del español.
A propósito, Moreno recordó que los vecinos consideran sospechoso el silencio que Miguel ha guardado con las instituciones de seguridad al no levantar ninguna denuncia y desde la caseta de seguridad del rancho, no permitir el ingreso de la Fiscalía para investigación.
En tanto, ninguno de los involucrados ha reaccionado ante estos hechos.
El Gráfico