En la comunidad de Laguna de San Vicente, perteneciente a Villa de Reyes, un joven de 24 años fue secuestrado por hombres armados y luego de unos minutos fue regresado a su hogar sin las dos manos.
El joven, identificado como José Guadalupe, fue llevado a la fuerza desde su vivienda alrededor de la una de la mañana de este jueves. Los delincuentes, con el rostro cubierto y armados, subieron a Guadalupe a una camioneta y lo trasladaron a un lugar desconocido, mientras amenazaban a su familia para que no interfirieran.
Aproximadamente media hora después, los mismos delincuentes regresaron a la vivienda de Guadalupe, dejándolo gravemente herido con las manos cercenadas y sangrando profusamente. Las investigaciones preliminares sugieren que los cortes fueron realizados con un arma blanca, posiblemente un machete.
Los familiares, desesperados, solicitaron auxilio y los paramédicos llegaron para trasladar a Guadalupe al Hospital Central, donde permanece en estado grave y recibe atención médica.
Se espera que la víctima presente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para iniciar una investigación sobre los responsables y proceder conforme a la ley.