Una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado 25 de octubre, en la colonia Cuartel Casanova, en la delegación Villa de Pozos, al sur de la capital potosina.
El ataque ocurrió poco antes de las 17:00 horas, sobre la calle General Saturnino Cedillo, donde vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al sitio acudieron paramédicos de la Guardia Civil de Villa de Pozos, quienes localizaron a las víctimas —una mujer de aproximadamente 40 años y su hijo de 23— tendidos en la vía pública sin signos vitales. Ambos presentaban heridas de bala.
Elementos de la Guardia Civil Municipal acordonaron la zona y realizaron las primeras diligencias, mientras que agentes de la Policía de Investigación y personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento de los cuerpos y del inicio de la carpeta de investigación.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y las autoridades no han revelado el posible móvil del ataque.