Al menos unas seis personas han sido agredidas y mordidas por una jauría, que deambula por las calles de la colonia 21 de Marzo, denunció Merced Cruz Ponce, uno de los vecinos afectados.
Señaló que los perros no tienen un dueño y son más de 10 los que se les puede ver sobre la calle Código Agrario, frente al número 514, que reaccionan de forma agresiva con las personas.
“Mi esposa iba a un mandado a la tienda en la bicicleta con mi nieto, pasó por donde estaban todos los perros y uno de ellos la mordió de la pierna derecha, según no le rompió el pantalón, pero no entiendo cómo le clavó los colmillos”, explicó.
Dijo que otras madres de familia también han sido mordidas por los perros, debido a que por esa calle pasan hacia un preescolar, primaria y secundaria, por lo que el riesgo es latente para los menores de edad y adolescentes.
“En las mañanas andan muy acelerados, el miedo que tenemos es que ni vacunados estén, y con el calor que viene nos da miedo que algunos de ellos, se vayan a enfermar y vaya a pasar otra cosa peor, porque ya son varios los que han mordido, pero nadie ha hecho el reporte, por no perder tiempo”, manifestó.
Pulso