SAN LUIS

Violenta muerte tiene motociclista en el Libramiento

Un motociclista que se desplazaba sobre el Libramiento Poniente, perdió la vida luego de chocar contra el muro de contención en donde sufrió fuertes lesiones en todo el cuerpo.

Fue la noche de este domingo, cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Vento color rojo con negro, sobre el Libramiento Poniente con dirección de Las Lomas hacia el Camino a la Presa.

Sin embargo, al tomar una curva perdió el control de la dirección hacia su izquierda y de esta forma chocó contra el muro de contención que divide los carriles de la transitada arteria.

Ante el impacto, el motociclista sufrió lesiones que lo privaron de la vida en poco tiempo y quedó tirado junto a la contención del muro de contención, a unos metros de su motocicleta.

Algunos automovilistas que se dieron cuenta del hecho, llamaron a los cuerpos de auxilio, pero cuando llegaron los paramédicos acudieron a atender al afectado determinaron que ya nada se podía hacer puesto que había perdido la vida. Elementos de la Guardia Civil Estatal, de la Sección Caminos, llegaron a tomar conocimiento del accidente, en tanto que personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado los familiares una vez que acudían a reclamarlo.

La motocicleta que conducía el ahora occiso fue enviada a una pensión mientras se realizan las diligencias respectivas y sea recuperada.

Pulso

X