Violeta Isfel abrirá convocatoria para que fans sean padrinos de su boda; “una súper fiestota”

Violeta Isfel está lista para casarse legalmente con su pareja, Raúl Bernal. La actriz, conocida por su participación en Atrévete a Soñar, confirmó que está en planes de boda y compartió que uno de sus deseos más grandes es que sus fans formen parte de la celebración, por lo que abrirá una convocatoria especial. 

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, la también comediante comentó que espera que varios de sus fans sean padrinos de cualquier aspecto de la boda. 

“Después vemos lo de buscar a nuestros padrinos, poner la convocatoria para que todos participemos. Yo quiero una super fiestota… para hacer una licuachela”, comentó Violeta Isfel. 

La actriz, de 37 años, indicó que la convocatoria tiene la finalidad no sólo de que sus fans sean parte de la boda sino darle visibilidad a comerciantes que van empezando sus negocios, tal como ella lo fue algún día.

“También queremos, a parte de sumarlos, apoyar a esos pequeños emprendedores que en algún momento nosotros también fuimos con Isfel Burgers y lo que más necesitas es justamente eso: el apoyo. ¿Y por qué no dejar que el público sean nuestros padrinos?”. 

Maribel Guardia se ofrece ser madrina de boda de Violeta Isfel

Violeta Isfel ya tiene a su primera madrina, será nada más y menos que Maribel Guardia, quien dijo que se pondrá de acuerdo con la actriz para ver qué llevar a la boda: “Voy a comprar en la Lagunilla tu regalo”, dijo Guardia. 

Violeta Isfel

La famosa advirtió que en estos momentos está enfocado en el estreno de su nueva puesta en escena; sin embargo, aclaró que una vez cubierto ese tema destinará sus esfuerzos a la planeación de la boda.”Todos estamos ahorita concentrados en estrenar la obra, pero después de estrenar la obra tenemos que poner fecha. Ya pondremos la convocatoria”.

Señaló que bien podría adquirir lo que haga falta para la fiesta en La Lagunilla: “Estaría bueno, ¿verdad? Sí crecí en La Lagunilla. Venir a la Ciudad de México, que por cierto toda mi vida viví en el Estado de México, entre Ecatepec y Coacalco, venir a la Lagunilla era toda una aventura, porque aquí encuentras todo”.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp