Nora Elia Bautista Rojas, acusó a su ex marido de ultrajar a su hija, en la imagen muestra documentos del proceso judicial.
Campesino de Crucitas, acusado por su ex mujer.
Un campesino radicado en el ejido Crucitas de este municipio, fue acusado públicamente por su ex mujer de violar a la hija de ambos cuando ésta apenas tenía 6 años de edad y a pesar de que la madre tramitó una denuncia, nadie le hizo justicia, ya que el depravado sigue libre.
Nora Elia Bautista Rojas, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Estados Unidos de Norteamérica edificio MX-26 de la colonia Simón Díaz en la ciudad de San Luis Potosí, acudió ayer por la mañana a la redacción de este medio informativo para denunciar públicamente a su ex esposo Juan Durán Rivas, de 43, por el delito de violación en agravio de su hija.
Dijo la mujer que cuando la pequeña -de quien se omiten sus generales por obvias razones- tenía 6 años, su padre al parecer borracho llegó y la ultrajó sexualmente, luego por muchos años la mantuvo amenazada con que si decía algo la mataría junto con su madre y hermanos.
Debido a la actitud agresiva del sujeto, Nora Elia decidió separarse y fue a vivir a la Capital potosina, pero notó que su hija por mucho tiempo mantenía una actitud fuera de lo común, ya que en varias ocasiones se cortó las venas, fue entonces cuando finalmente le dijo lo que su padre le había hecho hace años.
Luego de conocer la aberrante situación la madre denunció al sujeto ante el Agente del Ministerio Público en ciudad de San Luis Potosí, en donde vive actualmente, pero al final el Juez resolvió el caso dejando absuelto a su marido, sin tomarla en cuenta, dado que nunca le avisaron ni cómo iba el caso, por eso comentó que acudirá a todas las instancias necesarias para que le hagan justicia, ya que el sujeto tiene a otra mujer con hijas y teme que haga lo mismo.
Fuente: El Mañana de Valles