Hiromi, quien fue participante de La Academia, se enamoró profundamente de un hombre de quien quedó embarazada, sin embargo, lamentablemente ella y su bebé perdieron la vida. Ahora el viudo de la cantante recientemente reveló que será papá a lado de su nueva pareja.
Sin duda, una de las relaciones favoritas de todas las generaciones del programa fue la de Carlos Rivera y Hiromi, pero por más intenso que fuera su amor, no duró mucho, pues querían enfocarse únicamente en sus carreras.
Pero no todo sería como esperaban, ya que la joven cantante volvió a encontrar el amor en Fernando Santana, pero desafortunadamente ella murió estando embarazada. Los años pasaron y ahora el viudo pudo superar el dolor, rehaciendo su familia.
El viudo de Hiromi será papá, reveló Fernando Santana
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Santana posteó un dulce mensaje a lado de su actual pareja Gina Crespo, mujer que más pensó que lo sacaría del profundo dolor en el que se quedó.
“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy, para mi hijo (a): Aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos”, comenzó su publicación.
Fernando agradeció por la nueva oportunidad de ser papá, y prometió que cuidaría a su hijo o hija, le enseñaría a jugar futbol y sobre todo, a ser una increíble persona.
“Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”.
El viudo de la ex participante de La Academia, sin duda se encuentra muy emocionado por convertirse en papá y las redes sociales le mostraron todo su apoyo en esta nueva etapa de su vida.
“Qué gran noticia Fer! Muchas felicidades”; “¡Wow! ¡Felicidades a los dos! ¡Tienes dos grandes ángeles que te enviaron esta bendición!”; “Felicidades!! Te mando un abrazoteee”; “Felicidades más qué merecido!”, fueron los comentarios que recibió Fernando en sus redes.
¡Felicidades a Fernando Santana y a su esposa Gina por la gran noticia!
Erizos