El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, presentó este jueves el nuevo himno oficial del estado titulado “Viva San Luis”, creado e interpretado por la agrupación potosina Los Acosta.
La pieza musical busca convertirse en un referente del orgullo potosino y enaltecer las particularidades de las cuatro regiones de la entidad. El video oficial fue filmado en locaciones emblemáticas de cada zona para capturar sus atractivos turísticos, gastronomía, legado cultural y diversidad natural.
El lanzamiento incluyó la presentación de la secuencia coreográfica “Corazón Potosino”, diseñada para que la población pueda bailar la nueva composición. El evento se realizó en el Teatro “Carlos Amador” del Parque Tangamanga I.