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Volaris, Aerobus e Interjet, las que más quejas generan (gráfico)

El titular de la Profeco dijo que llevó a cabo la colocación de sellos de suspensión en el módulo de la empresa Vivaaerobus ubicada en la Terminal 1 del AICM, debido a que hace cargos adicionales sin consentimiento del consumidor. En los primeros 13 días de iniciado el Programa Nacional de Verificación y Vigilancia Vacacional y Turístico 2013 en el AICM, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que se han presentado 449 quejas ante la institución. En entrevista, el titular de la Profeco, Humberto Benítez, señaló que llevó a cabo la colocación de sellos de suspensión en el módulo de la empresa Vivaaerobus ubicada en la Terminal 1 del AICM, debido a que hace cargos adicionales sin consentimiento del consumidor. Así, y como parte de los resultados del Programa Nacional que inició el pasado 15 de marzo, Vivaaerobus fue emplazado a procedimiento administrativo. La línea aérea Interjet fue sometida al mismo proceso, el restaurante Wings en la Terminal 2 y los Taxis Excelencia en la 1 y Nueva Imagen en la 2. http://www.animalpolitico.com/2013/03/aumentan-quejas-por-servicio-de-aerolineas-en-el-aicm/#axzz2OmMPmTTx]]>

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