Un chofer de un tractocamión tipo pipa cargado de aceite, resultó lesionado al volcar en la carretera a México, al perder el control brincar la cuneta y pasar a los carriles contrarios, vecinos del lugar hicieron actos de rapiña.
El accidente se registró el día de ayer, cuando se desplazaba el tractocamión que llevaba remolcando una pipa cargada de aceite, por la carretera 57 a gran velocidad y a la altura del kilómetro 136, el chofer perdió el control de la unidad.
Se desplazó hasta irse a la cuneta central divisoria de los carriles y tras impactar siguió su trayectoria y paso hasta los carriles de circulación opuesta, para finalmente terminar volcado y destrozado fuera del camino.
El conductor sufrió severas lesiones, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un nosocomio, mientras que habitantes de la zona aprovecharon el momento y se llevaron como pudieron gran parte de la carga.
Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y durante varias horas abanderaron el lugar para evitar algún otro accidente.
Fuente: Pulso