SAN LUIS

Vuelcan dos automóviles en distintos casos

En distintos lugares, dos automóviles sufrieron aparatosas volcaduras en donde el factor común era la lluvia que prevalecía al momento de los hechos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Un accidente ocurrió en la calle de Hidalgo y Julián de los Reyes, en pleno centro de la ciudad, en donde un automóvil tipo sedán en color rojo, se desplazaba a alta velocidad sobre la segunda vía con dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la calle de Hidalgo, el carro chocó inicialmente contra una jardinera que ahí se localiza para finalmente terminar volcado con las llantas hacia arriba.

El otro carro accidentado es un Chevrolet Bear color azul, el cual se desplazaba sobre los carriles centrales de la carretera a México en dirección a esta ciudad.

Antes de llegar al puente Los Lagos, en Villa de Pozos, el conductor se descontroló hacia la derecha y de esta forma el auto subió al área verde de la vía, en donde se volcó quedando sobre su costado derechos.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los percances y los vehículos fueron remolcados a una pensión en tanto son reclamados por los propietarios una vez que cubran las multas a que se hicieron acreedores. 

Cabe señalar que al momento de los accidentes el piso estaba resbaloso a causa de la lluvia prevaleciente, por lo que esto pudo haber sido un factor para que se registraran los mismos.

Pulso

X